PRENSA I Mirada global

10 de Junio 2024

VD de El Mercurio entrevista al arquitecto Sebastián Irarrázaval, miembro del comité editorial de las revistas Vesper y The Plan, en Italia, y AD Latinoamérica y ARQ, en Chile, y profesor UC, que acaba de ser nombrado embajador del premio internacional RIB, que entrega el Royal Institute of British Architecs a la excelencia en arquitectura mundial. + Revisa nota completa aquí.

VD de El Mercurio entrevista al arquitecto Sebastián Irarrázaval, miembro del comité editorial de las revistas Vesper The Plan, en Italia, y AD Latinoamérica y ARQ, en Chile, y profesor UC, que acaba de ser nombrado embajador del premio internacional RIB, que entrega el Royal Institute of British Architecs a la excelencia en arquitectura mundial.

+ Revisa nota completa aquí.