Autoridades académicas de la University of Johannesburg visitaron el campus Lo Contador

22 de Julio 2024

El jueves 18 de julio la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) recibió la visita de autoridades académicas de la University of Johannesburg (UJ) de Sudáfrica.

Las autoridades visitantes fueron Harvey Neshane, Vice Dean Faculty of Arts, Design and Architecture; Jacqueline Batchelor, Vice Dean, Faculty of Education; Kathleen van der Linde, Executive Dean, Faculty of Law; y Stella Bvuma, Director for Applied Information Systems in the College of Business and Economics.

El recibimiento oficial por parte de la FADEU estuvo a cargo de la Directora de Investigación y Postgrado, Magdalena Vicuña, y del Secretario Académico, Felipe Encinas, quienes ofrecieron un recorrido por todo el campus Lo Contador.

Posteriormente se realizó una reunión en dependencias de la Sala Blanca del Decanato FADEU a la que asistieron, además, Elvira Pérez, en representación de la escuela de Arquitectura; Marcos Chilet, en representación de la escuela de Diseño; y Giovanni Vecchio, en representación del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

Información periodística:
Juan Andrés Inzunza