FADEU I Exposición inaugural Galería Gallo "Atlas" del estudio de diseño Bravo

Desde Mayo 05, 2022 18:30 hasta Mayo 05, 2022 19:30

En Galeria Gallo

Invitamos cordialmente a la comunidad FADEU a la muestra Atlas del estudio de diseño Bravo. Exposición inaugural de la nueva galería GALLO (Galería Lo Contador), dedicada al cruce disciplinar entre diseño, arquitectura y artes visuales. La inauguración se llevará a cabo el jueves 5 de mayo a las 18.30 horas, en la sala ubicada en el Campus Lo Contador (El Comendador 1916, Providencia).

Bravo es un estudio de diseño con sede en Santiago, Chile. Fue fundado en el 2005 por Rodrigo Bravo y se desenvuelve en diferentes campos y escalas del diseño como arquitectura interior, diseño de mobiliario y diseño de objetos y productos. Esta trayectoria ha permitido definir una aproximación específica para cada una de estas áreas de acción, transformando su trabajo y relación con los objetos en un ecosistema proyectual particular y propio.

Los objetos de Bravo son distribuidos y representado por importantes galerías especializadas como Mint Gallery, Matter of Stuff y Paul Smith (Londres), Bensimon (París), República Austral (Suiza), La Rinascente (Milán), Frama (Dinamarca), MATTER (USA) y Decimal (México).

Su trabajo ha sido publicado en importantes medios como Wallpaper*, T Mag, Monocle, Sight Unseen, Icon Magazine, Elle DecoLab, Damn, Elle Decoration, Designboom, Mocoloco, Artnau, e importantes diarios de circulación internacional como Le Monde y New York Times y exhibido en las principales muestras de diseño contemporáneo: Galería Rossana Orlandi, Salone del Mobile (Milán), DesignJunction (Londres), Stockholm Furniture Fair (Estocolmo), Bienal Iberoamericana de Diseño / BID (Madrid), Galería Praxis, Galería Monoambiente QTS (Buenos Aires), WantedDesign, Chamber Gallery, Sight Unseen OFFSITE, MATTER (Nueva York), NOMAD Venice (Venecia), entre otros.

Rodrigo es miembro fundador y co-curador del festival de diseño Área. Fundador de Ediciones Mármol. Fundador y director creativo de revista Habitar desde el año 2021. Docente desde el año 2007 y profesor del curso Taller de Diseño Local de la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales desde el año 2011.

Organizan FADEU y GALLO

Inscripción AQUÍ

*Se solicitará pase de movilidad para acceder al Campus.

Gallo Bravo Instagram 1080 x 1080