1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. FADEU Work in Progress [WiP]keyboard_arrow_right
  3. Exposiciones anterioreskeyboard_arrow_right
  4. Work in Progress  "Paisaje Nacional"

Work in Progress  "Paisaje Nacional"

calendar_month 09 de mayo 2017
place

campus Lo Contador

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, desarrolló la segunda versión del proyecto Work in Progress 2017 liderado por la académica Gloria Saravia y este año apoyado por el Magister en Arquitectura del Paisaje UC. Este proyecto consta de una exposición que convoca a artistas, arquitectos y diseñadores, invitados a reflexionar y trabajar un tema común, desde la mirada creativa de las disciplinas proyectuales. En esta oportunidad el tema se ha titulado: “Paisaje Nacional”, donde cada invitado tuvo la oportunidad de representar su visión del paisaje, nuestra territorialidad y la diversidad expresada en sus variadas manifestaciones culturales.

La exposición cont´p con 5 figuras invitadas de las áreas del arte, el diseño y la arquitectura, los cuales formaron sus propios equipos de trabajo interdisciplinar. Para la versión 2017, los invitados son: Pezo von Ellrichshausen (Arquitectos) – LOFscapes (Arquitectas UC) – Teresa Gazitúa (Artista Visual) – Francisca García (Artista Visual UC) – Pedro Álvarez (Diseñador UC).

Se contó además con la presencia de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, representada por los académicos Carolina Ihle, Roberto Burgos y Felipe Otondo y el Magister en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA), representado por el Jefe de Programa Osvaldo Moreno, Alejandra Vásquez, Germán Guzmán y Tatiana Carbonell. Finalmente hay exponen también tres equipos de estudiantes y ex-estudiantes de la FADEU; Equipo 1: Catalina Harasic, Javiera Infante, Romina Sandrini, Josefina Anguita; Equipo 2: Javiera Godoy, Daniela Basauri; Equipo 3: Consuelo Tupper, Ignacio Torres, Pablo Espinosa.

EXPOSITORES/AS 2017

Teresa GAZITÚA Artista Visual